Redes

Femenino

Espectacular comienzo de Liga del Rayo Femenino B de Óscar Lomas

El Rayo Femenino B ha comenzado su competición liguera de una forma espectacular. El conjunto de Óscar Lomas es líder en solitario en el Grupo V de Primera Nacional tras ganar los primeros cuatro partidos de Liga.

Las vallecanas son el equipo menos goleado con solo dos tantos recibidos (en un solo partidos) dejando la portería a cero en tres ocasiones. Además son el segundo equipo más goleador con 12 tantos con nueve goleadoras diferentes que han puesto su granito de arena (Elvira, Mónica, Mireya, Esther, Adriana, Ana Almarza, Ana Blanco y Gema).

El equipo se ha repuesto a bajas importantes como las de Bicho (fichada por el Real Madrid B) y continúa liderado una temporada más por la eterna capitana Ana Blanco. Se ha logrado que un bloque importante de jugadoras continúe respecto a la campaña pasada y, tras ‘sufrir’ para lograr la permanencia, este año se ha comenzado de una gran manera.

El equipo aún tiene que jugar con ‘cocos’ de la categoría como Pozuelo, Getafe o Real Madrid B; pero la ilusión en Vallecas y el gran inicio ya están ahí. La única duda será la ‘gasolina’ del equipo. La plantilla es corta y hay dos futbolistas lesionadas de gravedad: Nerea Fernández (en fase de recuperación) y la recientemente lesionada Julia Muñoz. Como ya hicieron otros cuerpos técnicos en pasada campañas, no hay miedo de tirar de cantera y varias jugadoras juveniles ayudan al equipo.

No sabemos que deparará el campeonato liguero pero ‘que nos quiten lo bailado’ y toca disfrutar de este gran comienzo del Femenino B. Os dejamos uno de los doce golazos que ha metido el Femenino B como el de Mónica Braojos (quien debutó a las órdenes de Santiso) el pasado fin de semana ante el Madrid CFF C. (el próximo fin de semana querrán prolongar la racha en Burgos ante el CD Nuestra Señora de Belén el domingo a las 12:00h).

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino