
La temporada del jugador del Rayo Vallecano Óscar Trejo está siendo muy buena. Pero sobre todo su final de temporada. El argentino está tirando del equipo y está siendo fundamental en el rendimiento del equipo y el buen juego.
La afición está rendida al veterano futbolista que además ejerce la capitanía junto Alberto García. Jugador talentoso que sorprendentemente se esfuerza como ninguno y destaca también en el trabajo ‘sucio’ recuperando y corriendo detrás del balón.
A todo esto hay que sumar que Trejo es un un hombre muy querido en el vestuario. Ayer, ante la ausencia de público rayista, los mismos compañeros se levantaron de la silla de Butarque para aplaudir el partidazo del argentino.
Porteriormente, en rueda de prensa, fue el propio Andoni Iraola quien elegió al centrocampista: “Está acabando la liga a un nivel muy bueno. Nos da esa pausa, se encuentra bien con la asociación con Santi”.
“Los jugadores de su nivel al final suelen aparecer en los partidos grandes. El final de temporada se ve con confianza y tenemos que aprovecharlo. No solo él, hay jugadores que están acabando bien el año y si conseguimos prolongar ese buen momento dos partidos más”, añadió.
