Redes

Primer equipo

Barcelona vs Rayo Vallecano: “El mejor escenario para certificar la permanencia” 

El Rayo Vallecano se enfrenta al Barcelona en el Camp Nou con la intención de dar la sorpresa y volver a ganar en un Estadio donde no gana desde hace 22 años. Partido correspondiente a la jornada 21, que tuvo que ser aplazado y se disputa este domingo 24 de abril a las 21h

Barcelona vs Rayo Vallecano en el Camp Nou 

El Camp Nou es uno de esos estadios míticos en los que la victoria para los franjirrojos está complicada. De hecho, allí solamente ha ganado una vez en su Historia, en una de las mejores campañas del Rayo, que estaba capitaneado por Juande Ramos y aquel mayo de 2000 conquistaron el feudo blaugrana con goles de Bolo. De hecho, los de Vallecas acumulan siete derrotas consecutivas en el feudo blaugrana.

La misión que tiene ahora el Rayo de Iraola es hurgar en la herida del Barça de Xavi que encadena dos derrotas consecutivas en su Estadio (en Europa Leauge y Liga), y que tras un brillante inicio comienza a ver las sombras de su proyecto. De este modo, la única aspiración que le queda a este Barça es la clasificación para la Champions League. Además, querrá lavar la imagen tras derrota contra el Eintracht en Europa League y la del pasado lunes ante el Cádiz en Liga. Momento de transición para este Barcelona que está viviendo una temporada complicada. 

Posible once ante el Barcelona 

A pesar de estar en una exigente semana de tres partidos, el once que presente Andoni Iraola ante el Barcelona no distará mucho del que viene utilizando. De este modo, se espera que Balliu recupere el lateral derecho y Trejo la media punta. A priori, el resto serán los mismos que ante el Espanyol

Dónde ver el Barcelona vs Rayo Vallecano 

La retransmisión del partido entre el Barcelona y el Rayo Vallecano puede seguirse a través del canal de Twitch de Unión Rayo. También por televisión en el canal Movistar LaLiga. 

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo