Redes

Primer equipo

Sporting-Rayo Vallecano: “Primer momento clave de la temporada”

El Rayo Vallecano visita El Molinón para medirse a uno de los equipos que mejor ha arrancado la temporada: el Sporting de los exrayistas Javi Fuego y Saúl García. Los de Iraola llegan al choque con la necesidad de sumar tras dos derrotas consecutivas, que le han dejado en mitad de la tabla.

Sporting Rayo en El Molinón

Iraola se enfrenta a su primer momento clave de la temporada. Hasta ahora, el Rayo Vallecano se había movido en zona de playoff e incluso en puestos de ascenso directo, pero las dos últimas derrotas ante Lugo y Almería, han dejado al equipo tocado. De este modo, el duelo ante el Sporting se presenta con la sensación de voltear la situación o alejarse de la zona alta para sumirse en las medianías de la Liga SmartBank.

No es el mejor rival para voltear la situación franjirroja. Los de David Gallego están en puestos de ascenso directo y han ganado 7 de los 11 partidos que han disputado. Además, no conocen la derrota en El Molinón, donde han sumado cuatro triunfos en cinco partidos en lo que va de temporada. Para ponerle más leña, el Rayo Vallecano suma 50 años sin ganar en El Molinón.

Sin convocatoria ante el Sporting

Andoni Iraola no ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el duelo contra el Sporting. Pese a ello, Luis Advíncula es baja segura por la roja que vio ante el Almería. Son duda, y posiblemente tampoco estén en El Molinón, Álvaro García, Ulloa y Saveljich, todos ellos con molestias físicas.

Posible once ante el Sporting

El once que presente el Rayo Vallecano ante el Sporting es una incógnita. Tras las dos derrotas consecutivas, Andoni Iraola podría introducir algunas novedades. Mario Hernández recuperaría el lateral derecho.

Dónde ver el Sporting Rayo Vallecano

El partido podrás seguirlo en DIRECTO en nuestro canal de Youtube. A través de la narración del partido con el RayoTube. El Sporting Rayo también se emite por televisión en el canal Gol.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo