Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano ha empezado perdiendo más de la mitad de los partidos

El Rayo Vallecano ha empezado perdiendo más de la mitad de los partidos esta temporada. De los 27 encuentros disputados hasta la fecha, los de Iraola han empezado a remolque en 15 ocasiones.

El partido ante la Ponferradina fue otro ejemplo más. El equipo supo defender bien en la primera parte, pero un penalti de Saveljich en el 64’, provocó que la Ponferradina se adelantara. Con este partido, son 15 los encuentros en los que el Rayo Vallecano ha empezado perdiendo, más de la mitad.

Esto supone un handicap importante en el trascurso del partido. De esos 15 partidos, el Rayo tan solo ha sido capaz de remontar en cuatro: Sabadell (2-1), Zaragoza (1-2), Logroñés (2-1) y Espanyol (2-3). Ha empatado dos: Sporting (1-1) y Ponferradina (1-1) . El resto, nueve partidos, los ha perdido.

Por otro lado, los datos cambian si el Rayo Vallecano se adelanta. El equipo de Iraola se ha puesto por delante en el marcador en nueve ocasiones. De ellas, se ha llevado la victoria en ocho partidos. El balance se completa con un empate. Es decir, cuando el Rayo se ha adelantado en el marcador, todavía no ha perdido.

Actualmente, el Rayo no pasa por su mejor momento de la temporada. Tan solo ha ganado un partido de los últimos seis, consiguiendo cinco puntos de los últimos dieciocho. Uno de los problemas de esta mala racha es que en cinco esos últimos seis partidos se le han puesto por delante y el equipo ha sido incapaz de remontar.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo