Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano regresa a Vallecas casi dos meses después de su último partido oficial

El Rayo Vallecano está de vuelta en Vallecas. El conjunto vallecano vuelve a la competición oficial después de haber realizado una exhaustiva pretemporada donde se ha enfrentado a Fenerbahçe, Galatasaray, Real Sociedad y Newcastle United durante la cita mundialista, y haber quedado eliminado de la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón, además de sumar un punto ante el Girona FC en el retorno de LaLiga Santander.

Si hacemos referencia a LaLiga Santander, hay que remontarse al 10 de noviembre para apreciar el último partido del Rayo Vallecano en Vallecas, más concretamente ante el Celta de Vigo, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la máxima categoría del fútbol español, que terminó con empate a cero.

Este fue el último partido disputado en el fortín vallecano en el pasado año 2022 y el último que se disputó en esta competición antes del Mundial de Qatar. Por tanto, el partido ante el Real Betis Balompié que se disputará este domingo 8 de enero a las 16:15 horas, será el primer partido de la entidad vallecana en este 2023. Y es que la afición franjirroja tiene ganas de volver a ver a su equipo.

Como local en el año 2022, en el Estadio de Vallecas, el Rayo Vallecano disputó un total de 17 partidos, con un balance de cuatro victorias, seis empates y siete derrotas. En todos ellas, marcó 19 goles a favor y recibió 26 goles en contra. Estos datos tratarán de ser superados por Andoni Iraola y sus pupilos en este nuevo año donde, tras quedar eliminado de la Copa del Rey, es la única competición donde está vivo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo