Redes

Juvenil

Juvenil A vs Alcorcón: “Volver a la senda del triunfo”

El Juvenil A de Iván Amaya recibirá este domingo, 10 de abril, a las 12:30 horas al Alcorcón en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva en el encuentro correspondiente a la jornada 28 del Grupo V de la División de Honor.

Tras la dura derrota del pasado miércoles por 0-3 contra el Atlético de Madrid, el equipo franjirrojo, que está en 4º lugar con 53 puntos, buscará volver a la senda del triunfo de la mano de un rival, al que le endosó un 0-4 en la ida en el encuentro disputado en La Canaleja.

Por su parte, el Alcorcón, el conjunto visitante, colocado en 9º posición con 36 puntos, viene de ganar por 1-0 el fin de semana pasado al Badajoz, lo que le ha servido para alejarse del descenso y acumular tres victorias en los últimos cinco encuentros.

Sin duda, será un partido reñido, donde el Juvenil A jugará su tercer partido en apenas una semana. La victoria es clave para seguir apretando a los equipos de arriba. Quedan siete finales en las que el Rayo Vallecano peleará hasta el último minuto para conseguir su objetivo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil