Redes

Juvenil

Real Madrid vs Juvenil A: “Demostrar valentía, coraje y nobleza en Valdebebas”

El Juvenil A de Iván Amaya visitará Valdebebas este sábado, 14 de mayo, a las 18:00 horas para medirse al Real Madrid en el encuentro correspondiente a la jornada 33 del grupo V de la División de Honor.

Los franjirrojos llegan al encuentro tras ganar la semana pasada por 5-0 a el Flecha Negra en Vallecas en un gran encuentro. A falta de dos jornadas, los vallecanos están cuartos con 63 puntos, por lo que en estos dos encuentros que restan intentarán alcanzar los máximos puntos posibles.

Por su parte, los merengues, campeones de la Copa del Rey Juvenil, ganaron la semana pasada por 2-6 al Badajoz en Extremadura y son segundos con 77 puntos sin posibilidades de ser campeones.

En el encuentro de ida disputado en la Ciudad Deportiva, los blancos ganaron por 1-2 con un gol desde el centro del campo en los últimos minutos de Villar. Además, en los dieciseisavos de Copa del Rey disputado en Valdebebas, ambos equipos se enfrentaron finalizando el encuentro con un 3-0 rotundo para los madridistas.

No hay duda, de que será un partido reñido, donde el equipo rayista tendrá que hacer las cosas muy bien para asaltar la Ciudad del Real Madrid, donde se encontrarán el campo siete, un terreno de juego de césped natural.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil