Redes

Primer equipo

Fútbol Total: Interés del Rayo Vallecano en Saúl Ñíguez

El ex jugador del Rayo Vallecano, Saúl Ñíguez, interesa a la entidad vallecana en este mercado invernal para el curso 2022-2023, según Fútbol Total. Este ya se enfrentó al Rayo Vallecano en la décima jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Para este centrocampista fue un partido especial, ya que vivió una temporada en Vallecas hace varias temporadas que le hizo dar el salto definitivo al Atlético de Madrid.

En este curso 2022-2023, este ha disputado doce partidos (seis de ellos como titular), en los que no ha aportado ningún gol pero sí una asistencia. Ante la entidad vallecana, en la primera vuelta de este campeonato liguero, este ingresó en el terreno de juego en el minuto 76 de partido. A los 12 minutos de estar en el campo, este recibió una tarjeta amarilla por una realizar una falta a un jugador franjirrojo.

Pese a pasar desapercibido en este encuentro, este tuvo tiempo para saludar a excompañeros de profesión, con los que seguro que guarda grandes vivencias. Ahora que se ha presentado una nueva oportunidad de volver al sitio donde le hizo crecer como persona, y también futbolísticamente, ya han sido muchos los que se han mostrado a favor de su vuelta:

Saúl jugó cedido en el Rayo Vallecano en la temporada 2013-2014 con apenas 19 años. Con Paco Jémez como técnico el centrocampista jugó su primera temporada en la máxima categoría. Su gran rendimiento le dio el salto al Atleti de Simeone quien ya le había hecho debutar antes. Este fue uno de los mejores centrocampistas a nivel europeo al año siguiente.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo