Redes

Primer equipo

El Sevilla, primer rival del Rayo Vallecano en Liga Santander

La Liga ha dado a conocer el calendario al completo de la Liga Santander 2021/2022. El Rayo Vallecano se medirá al Sevilla, en su regreso a Primera División. El conjunto de Andoni Iraola se estrenará el 13-14-15 de agosto en la máxima categoría del fútbol español ante uno de los equipos más en forma del pasado curso, donde cuajaron una excelente campaña pese a las dificultades que la COVID-19 conlleva.

Consulta el calendario completo del Rayo Vallecano

Sin duda alguna, será una buena piedra de toque para el técnico vasco en caso de que renueve con la entidad franjirroja, aunque parece que esta se encuentra en buen camino. El debut liguero del conjunto franjirrojo será lejos del Estadio de Vallecas, en el estadio Sánchez Pizjuán. Este encuentro será vital para empezar la categoría con buenas sensaciones e ilusionar a la hinchada vallecana desde el primer momento.

El Rayo Vallecano terminará LaLiga Santander en el estadio de Vallecas para enfrentarse a la UD Levante el fin de semana 20-21-22 de mayo. En cambio el primer partido en el estadio franjirrojo será en la jornada 3 ante el Granada; por cual el Rayo jugará sus dos primeros partidos fuera de casa (el segundo ante la Real Sociedad).

Este año se jugará otra vez partidos los viernes y lunes. El campeonato liguero comenzará el fin de semana del 13-14-15 de agosto y terminará el 21-22-23 de mayo. Eso sí, durante las primeras jornadas los horarios se adecuarán a las temperaturas en las diferentes zonas geográficas.

Por otro lado, LaLiga tendrá jornada prenavideña el 22 y 23 de diciembre. Al igual que el pasado curso, habrá encuentros el 31 de diciembre (entre clubs con proximidad geográfica), y el 2 de enero. Sin embargo, habrá parón de selecciones en Primera División, algo que no ocurría en la categoría de plata.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo