Redes

Primer equipo

Tercer partido del Rayo Vallecano sin canteranos

El Rayo Vallecano disputó ante la UD Las Palmas su tercer partido sin utilizar a canteranos. Precisamente ya se vivió el mismo caso ante Las Palmas en el partido de ida y en el encuentro ante el Fuenlabrada.

El Rayo jugó su tercer partido sin que ninguno de sus canteranos contara con minutos ni en el once inicial, ni desde el banquillo. Martín era el canterano que contaba con más papeletas para jugar, pero finalmente, Iván Martos se le adelantó en el centro de la zaga, a pesar de que su posición natural es la de lateral izquierdo. Joni Montiel tampoco tuvo minutos desde el banquillo, y Mario Hernández, que volvía a la convocatoria, tampoco tuvo oportunidades.

Precisamente, en ese mismo partido, debutaron dos jugadores en el primer equipo de Las Palmas. El defensa Saúl Coco y el delantero Iñaki Elejalde. Además, contra el equipo canario, el Rayo Vallecano ya ha jugado sin ningún canterano. Fue en el partido de ida. El otro partido sin canteranos se remonta a la jornada 9 de Liga, ante el Fuenlabrada (2-0).

Hasta la fecha, el Rayo Vallecano ha disputado 28 jornadas de Liga. En la mitad de ellas, 14, el equipo ha salido sin ningún canterano en el once inicial. A pesar de que Iraola empezó confiando en la cantera (seis partidos con mínimo un canterano en el once en las primeras ocho jornadas). Poco a poco, los canteranos han ido perdiendo el protagonismo de las primeras jornadas hasta apenas contar con minutos.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo