Redes

Primer equipo

Top 10 mejores goles 2020 del Rayo Vallecano

En este convulso año 2020 donde el Rayo Vallecano ha militado en la categoría de plata del fútbol español, en Unión Rayo hemos querido repasar el Top 10 de mejores goles del año para el Rayo Vallecano para finalizar el año con un buen sabor de boca:

1º ANDRÉS

Rayo VS Betis
Rayo Vallecano: el mejor momento de la temporada - Unión Rayo

El delantero rayista puso el empate a dos ante el Real Betis en Copa del Rey. Andrés Martín provocó el éxtasis en Vallecas e ilusionó a la hinchada franjirroja con el pase de la eliminatoria ante un Primera División, algo que finalmente se acabaría consiguiendo en la tanda de penaltis.

2º ISI

Rayo VS Espanyol
isi espanyol - Unión Rayo

El extremo rayista ha protagonizado el mejor gol del año para el Rayo Vallecano. Un gol que, a pesar de no haber público en el Estadio de Vallecas, hizo levantar a todos los aficionados rayistas del sofá de sus casas. Sin duda alguna, un gol que dio la victoria a la entidad franjirroja ante el, hasta ese momento, el único equipo imbatido de la categoría y permitía así soñar a la hinchada vallecana.

3º DE FRUTOS

Rayo VS Huesca
De Frutos, pieza clave para que el Rayo Vallecano aspire a la promoción - Unión  Rayo

El atacante franjirrojo hizo vibrar a Vallecas, cuando aún existía público en las gradas. Tras una gran jugada colectiva del equipo franjirrojo, De Frutos dribló al defensor de la SD Huesca y disparó a la escuadra con potencia. El Rayo vencía al campeón de la categoría y a su exentrenador Míchel.

4º ADVÍNCULA

Rayo VS Albacete
Rayo Vallecano 1 - Albacete 0: 'La nueva normalidad es Advíncula' - Unión  Rayo

El lateral peruano firmó el primer gol de la era post-coronavirus en el fútbol español. El polémico Rayo-Albacete tuvo el ‘segundo round’ en verano y Luis Advíncula dio la victoria al conjunto franjirrojo con un extraordinario zurdazo desde fuera del área.

5º JONI MONTIEL

Rayo VS Elche
Joni Montiel se estrena como goleador en el Rayo Vallecano - Unión Rayo

Joni Montiel marcó un auténtico golazo con la pierna izquierda, desde fuera del área, con un chut que entró por la escuadra del guardameta ilicitano. El futbolista vallecano marcó uno de los mejores goles del club vallecano en la categoría de plata del curso 2019/2020.

6º ÓSCAR TREJO

Cádiz VS Rayo
El 'nuevo' Trejo pide renovación a base de buen juego - Unión Rayo

El atacante vallecano Óscar Trejo hizo una gran jugada individual que arrancó desde su campo y terminó en el área pequeña del rival. Una gran definición ante el líder de la categoría en ese momento. Este gol levantó a todos los aficionados rayistas del sofá de sus casas, pues fue la consagración a las buenas sensaciones que el ‘Chocota‘ estaba dejando en los anteriores partidos.

7º BEBÉ

Rayo VS Las Palmas
Bebé anota 14 meses después - Unión Rayo

El atacante franjirrojo Bebé se reencontraba con el gol 428 días después, tras una jugada de fe del futbolista portugués. Sin duda alguna, una de las mejores noticias de este 2020 ha sido la recuperación del extremo rayista, tras su lesión de gravedad. Este gol hizo que todo el equipo celebrase el gol junto a él.

8º ANDRÉS

Sporting VS Rayo
Andrés Martín rescató al Rayo desde la titularidad - Unión Rayo

El delantero rayista culminó una gran jugada colectiva con un magnífico zurdazo a la escuadra de Mariño, guardameta del Real Sporting. El gol puso el empate en el electrónico ante el conjunto asturiano y situaba a Andrés como máximo goleador del equipo.

9º ISI

Mallorca VS Rayo
isi-palazon-celebra-el-unico-gol-del-mallorca-rayo-vallecano-de-la-primera-jornada-de-la-segunda-division-2020-21-laliga  - Unión Rayo

El extremo rayista dio la victoria a la entidad franjirroja en la primera jornda liguera, ante el RCD Mallorca, equipo recién descendido de Primera División. No cabe duda de que el atacante franjirrojo está siendo una de las revelaciones ligueras.

10º POZO

Rayo VS Málaga
Pozo volvió a marcar casi 9 meses después - Unión Rayo

El mediapunta rayista volvía a marcar casi nueve meses después. José Pozo culminaba una brillante jugada colectiva con un gran remate a la escuadra del guardameta malaguista.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo