Redes

Primer equipo

Trashorras: «Me veo volviendo al Rayo, ojalá algún día»

Roberto Trashorras, exjugador del Rayo Vallecano, estuvo presente en la #TertuliaUR en la previa del partido ante el FC Barcelona, para repasar la actualidad rayista. Sobre todo ello, este aseguró: «Me veo volviendo. Ojalá volver al Rayo. Yo he dejado mi puerta abierta a Raúl Martín Presa siempre que necesitara ayuda de cualquier tipo. Cuando tu quieres a un equipo le quieres ayudar. Si él ve alguna posibilidad en la que yo pueda ayudar, mi puerta está abierta.».

«He hablado con él en varias ocasiones; estamos en contacto. Ha sido un presidente con el que he estado 8 años con él. Cuando tú quieres a un equipo, en lo que le puedas ayudar, vas a ayudar (…) No es lo mismo estar dentro que verlo desde fuera. Hay muchas cosas que se deben mejorar por todo lo que hablamos. Por el potencial que tiene. No solo lo digo yo, compañeros, periodistas y las posibilidades que tiene», manifestaba sobre esta relación con el presidente.

Este concluía: «Un presidente no puede llegar a todo. Muchas veces tienes que delegar en gente de tu confianza, gente de fútbol o gente capacitada para el cargo para ayudarte a sacar todo estos problemas adelante. Yo siempre intento pensar que Raúl lo hace con la mejor intención, pero hay situaciones que no tienen argumento«.

Por otro lado, Trashorras habló sobre la importancia de la cantera en el club rayista: «La cantera es muy importante. Es vital que funcione la cantera. Es otro de los argumentos que el Rayo debería potencial, al estar en Madrid y tener posibilidades como la Ciudad Deportiva. Creo que el Rayo debe tener muchos más jugadores de casa».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo