Redes

Primer equipo

Trashorras: «El Rayo debe ser valiente e incomodar al Barça»

Roberto Trashorras, exjugador del Rayo Vallecano, estuvo presente en la #TertuliaUR en la previa del partido ante el FC Barcelona, para repasar la actualidad rayista. Sobre el partido copero, este asegura: «El Rayo tiene posibilidades de pasar de ronda en Copa del Rey. Si no se abre el partido como ante el Real Mallorca, el equipo de Koeman puede sufrir en Vallecas«.

«El Rayo, opciones tiene, porque no es a doble partido y esas opciones suben. Si que es verdad que, viendo la convocatoria del Barcelona, esas opciones bajan un poco. Aunque si que es verdad que el equipo culé no está en su mejor momento y eso hay que aprovecharlo. No es el Barcelona de otras temporadas», manifiesta el excapitán rayista.

Analizando la situación de ambos equipos, este aclara: «Hay que ser valiente e incomodar el Barcelona. No pueden encontrarse cómodos y recibir tranquilamente. Son los partidos que se suele decir que se tiene poco que perder. Hay que competir y dar buena imagen; que la gente alabe al equipo».

Este concluye: «Si el Rayo plantea un partido siendo valiente, apretando bien y no dejándoles comodidad, puede tener sus posibilidades. Para ganar se tienen que dar todas las circunstancias a favor: jugar un gran partido, el árbitro, el VAR…».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo