Redes

Primer equipo

MERCADO DE FICHAJES, ALTAS Y BAJAS; Y RUMORES DEL RAYO VALLECANO 2018-2019

MERCADO GRANDE 18-19
Lista del mercado de fichajes del Rayo Vallecano: Altas y bajas; y rumores de posibles fichajes del conjunto franjirrojo para la temporada 2018-2019.


Julián Delmás

El Rayo Vallecano estaría estudiando pedir la cesión del jugador del Real Zaragoza. Según la Cadena SER, el futbolista está en la agenda del conjunto franjirrojo.

Más información


Alberto Bueno

El delantero del Oporto sería uno de las prioridades del Rayo Vallecano para esta temporada. Según el diario portugués Record el equipo franjirrojo intentará su fichaje.

Más información


Kakuta

El extremo francés vuelve a sonar para el Rayo Vallecano. Según medios franceses, el conjunto rayista estaría interesado de nuevo en el futbolista que pertecene al Herbei China Fortune.

Más información


Mario

Tras jugar apenas dos partidos en la temporada, el guardameta no renovará por el Rayo Vallecano. Según la TPA, es aún jugador franjirrojo estaría en la agenda del Real Oviedo para ser compañero de Alfonso Herrero. Raúl Fernández (Levante), Munir (Numancia) o Tomeu Nadal (Albacete) son otros nombres que aparecen.


Jorge Molina

El delantero del Getafe sería pretendido por el Rayo Vallecano. Según ‘Hora Azulona’, el conjunto franjirrojo y el Huesca tendría al atacante, quien finaliza contrato en 2019, en su agenda. Según el mismo medio, el futbolista no tendría intención de abandonar el Getafe.


Míchel

El Rayo ha anunciado la renovación del técnico vallecano por una temporada más con opción a otra. El entrenador rayista encabezará el proyecto en la vuelta a Primera División.

Más información


Óscar Rodríguez

El Rayo Vallecano estaría interesado en la joven promesa del Real Madrid. Según el medio ‘soymadridista’, el club franjirrojo estaría negociando una posible cesión del mediapunta.

Más información


Alex Moreno

El Eibar se suma a la puja por Álex Moreno. Además del interés de otros equipos como el Betis, según el periodista Raúl Granado (Onda Cero), el conjunto armero ofrecería un gran aumento salarial al jugador y un contrato de tres años. El Rayo se remite a la cláusula de rescisión.


Cerro, Galán y Diego Aguirre

Aguirre Gijón

El Rayo ha anunciado la no continuidad de los tres jugadores. Todos terminaban contrato este 30 de junio. Son las tres primeras bajas confirmadas del equipo franjirrojo.

Más información aquí


Negredo

Según varios medios turcos, el Rayo Vallecano estaría interesado en hacerse con el delantero del Besiktas. El equipo de Estambul no cuenta con el vallecano y esperan que lleguen ofertas mejores que la del Rayo.

Más información aquí


Agustín Maziero

Según medios locales de Rosario, el Rayo habría preguntado por la situación de la joven promesa de Rosario Central.

Más información aquí


Álvaro Jiménez

El equipo azulón no cuenta con él para la próxima temporada y no le renovará. El futbolista terminaría contrato y uno de los clubes que se habrían fijado en él es el conjunto vallecano.

Más información


Alberto García

El portero pasará a pertenecer al Rayo Vallecano debido a una cláusula que obliga al club franjirrojo a comprar al guardameta debido al ascenso a Primera División. El 30 de junio será jugador del Rayo para las próximas tres temporadas.


Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo