Redes

Primer equipo

Balliu y Catena por encima de los 2000 minutos jugados en Liga

No hay duda de que si hay dos nombres claves a destacar en la defensa franjirroja, estos son los de Iván Balliu y Alejandro Catena. El jugador albano, ex del Almería, recién llegado este pasado mercado de verano del conjunto andaluz y el central español, ex del Reus entre otros, son los dos jugadores del conjunto franjirrojo que más minutos ostentan en sus botas: ambos son los únicos de la plantilla que a estas alturas de temporada suman más de 2000 minutos en Liga (2070).

El lateral rayista ha jugado todos los minutos de la competición liguera a excepción de la jornada nueve, donde cumplió sanción contra el Elche en Vallecas. En Copa del Rey, el zaguero no jugó contra el Guijuelo y contra el Bergantiños.

Por otro lado, el central franjirrojo ha disputado casi todos los minutos en LaLiga Santander. Tan solo no jugó contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano debido al Covid-19. En la competición copera, al igual que su compañero de equipo, no gozó de participación en Guijuelo, en Galicia y tampoco en Miranda del Ebro.

Sin duda, tanto Iván Balliu como Alejandro Catena son dos de las piezas más importantes en el Rayo Vallecano. A día de hoy son intocables en el once de Andoni Iraola y verles como titulares es toda una seguridad para el equipo rayista, que ha encajado 29 goles en 24 partidos ligueros.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo