Redes

Primer equipo

Cobeño: “Creo en lo que dice Catena y confío en que se quede”

El Director Deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño, atendió a los micrófonos de Unión Rayo después del partido de segunda ronda de Copa del Rey que enfrentó al cuadro franjirrojo ante el Atlético Saguntino, un partido que se resolvió en la tanda de penaltis a favor de los de Vallecas. Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

Sufrimiento. “En estos partidos se sufre mucho. Es muy bonito para el equipo de casa, el campo y las dimensiones no estamos acostumbrados. Según avanzaba el partido con más tensión. Es muy bonito esta competición por la afición y porque nos gusta mucho”.

Calendario cargado en enero. “Tenemos una plantilla amplia. Como el año pasado, vamos a ir a por la Copa hasta que no podamos más. La plantilla está preparada para competir los partidos que vengan”.

Jugadores en el mercado. “No tenemos muchos jugadores, estamos súper contentos con lo que tenemos. Se reforzará si vemos que es conveniente y si el míster lo pide. Pero a día de hoy estamos contentos. Quizás hay más posibilidades de que salga gente. Entra el fichaje estrella que es Raúl de Tomás, y por número, es verdad que por número, las cosas dicen que habría que sacar algún jugador”.

Cómo está RdT. “Ha venido bien, ha jugado contra equipos que exigían mucho y le falta un poco, es normal. Poco a poco le están poniendo en forma”.

La afición en Copa. “Por eso tenemos que ir a muerte. Por la paliza del viaje, el gasto económico que tienen. A ellos les encanta esta competición y a nosotros igual o más porque les vemos a ellos disfrutar. Es una alegría para ellos, porque el equipo está a muerte con ellos”.

Posiciones a reforzar. “Es una decisión del cuerpo técnico. Nosotros estamos contentos con la plantilla. Si el míster demanda alguna posición o si algún jugador pide salir, pues reforzaremos el equipo”.

Catena y su preacuerdo con Osasuna. “Me creo lo que dice el jugador, que es un tío súper honrado y súper honesto, que está 100% en el Rayo y más adelante ya hablaremos. Los rumores son rumores, muchas veces no son ciertos. A día de hoy, viendo el rendimiento que ha tenido, me creo al jugador”.

Negociaciones con Catena. “Hay negociaciones con él y muchos otros jugadores. Estamos abiertos a negociar porque es un jugador muy importante para nosotros y estamos abiertos a hacer un esfuerzo importante por él. El tiempo dirá. Confío en que se quede. Es un chico que apostó por venir aquí, está muy a gusto y la afición le quiere y está identificado con los valores del Rayo”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo