Redes

Primer equipo

El Girona afronta el partido ante el Rayo tras ser eliminado de la Copa del Rey ante el Cacereño

La Liga dio conocer hace dos semanas el horario correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander en Primera División, donde el Rayo Vallecano se medirá al Girona CF en el Estadio de Montilivi el próximo jueves 29 de diciembre de 2022 a las 17:00 horas. Este será el último encuentro del año 2022, por lo que ambos equipos quieren despedir bien el año.

Sin embargo, el Girona no llega en su mejor momento, tras despedirse de la Copa del Rey después de caer en un partido complicado en el Príncipe Felipe ante el Cacereño. El equipo dirigido por Julio Cobos dio la sorpresa en esta competición eliminando a uno de los equipos de la máxima categoría del fútbol español, ante la decepción del exrayista Míchel.

“Se entiende porque hay un rival que ha competido mejor que nosotros, han sido mejores y merecen pasar. No hemos hecho el partido que queríamos hacer y no hemos tenido la mentalidad necesaria para afrontar el partido. Cuando no muestras tu máximo rendimiento cualquier equipo te supera y así ha sido. Ellos han sido muy superiores a nosotros”, exhibió en rueda de prensa.

Además, este añadió: “Estoy enfadado porque es una competición muy bonita y el equipo ha pensado que el partido era un partido más de preparación. Esto es otra cosa, es un partido de competición. Las excusas son para los mediocres y el césped no es una excusa. Nos han superado”. Por tanto, habrá que esperar para ver cómo les afecta anímicamente este amargo revés al conjunto catalán en el duelo ante el conjunto vallecano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo