Redes

Femenino

Irene Ferreras: “Mi etapa rayista fue una experiencia tremenda”

Irene Ferreras, exentrenadora del Rayo Femenino, atendió al programa de Youtube conocido como El Patio en una entrevista en la que repasaba desde su vida más personal y anécdotas, hasta la actualidad futbolística. En relación al Rayo Femenino, Irene afirmó: “Mi etapa rayista fue una experiencia tremenda. Me encontré con gente que siente el club, la identidad del Rayo Vallecano Femenino y futbolistas que habían sido historia del club”.

“Me tocó vivir desde muy cerca la época gloriosa del Rayo Femenino. Alicia me ayudó un montón a adaptarme y siempre le desearé lo mejor. Es una gran persona”, manifestó Irene Ferreras.

Irene Ferreras se acordó de una anécdota muy curiosa cuando vestía la camiseta franjirroja.”Yo siempre recuerdo un partido con el Rayo en Cuenca, el cual fue una encerrona. Una vez empezado el partido, empezó a llegar gente y se puso detrás de la portería. Pitaron un penalti, me lo paré y se lo dediqué a la gente que tenía detrás. El árbitro me dio la razón”.

Además, aseguró que su futbolista favorita de la actualidad es Jenni Hermoso, futbolista que también pasó por las filas vallecanas y que actualmente es jugadora del FC Barcelona Femení.

Irene Ferreras estuvo entrenando al Rayo Vallecano Femenino durante una temporada y dejó muy buenas sensaciones en el banquillo rayista. Después de su etapa franjirroja, se marchó al Valencia Femenino.

A continuación, os dejamos el enlace de la entrevista de Irene Ferreras en El Patio:

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino