Redes

Primer equipo

Dimitrievski apareció ante el CD Mirandés pero no pudo evitar la derrota

Sin duda, Stole Dimitrevski se ha asentado en la portería franjirroja siendo una pieza clave para el técnico vallecano, Andoni Iraola. De los últimos diez encuentros que ha disputado el conjunto madrileño, el ex del Gimnàstic de Tarragona ha jugado los 90 minutos en nueve. El único partido que no disputó el internacional macedonio fue contra el Sporting de Gijón en Vallecas, ya que estaba con su selección. En esa jornada, Luca Zidane le suplió en su lugar.

En el día de hoy, el guardameta fue clave. Era el minuto 24, y el tras una buena jugada del Mirándes, Pablo Martínez tuvo una gran ocasión ante la que Dimitrievski reaccionó de forma contundente estirando el brazo derecho para salvar lo que muy probablemente hubiese sido el primer tanto del encuentro para el equipo de Anduva.

Además, en la segunda mitad el arquero volvió a ser protagonista. Era el minuto 61 y el Mirandés sacó a favor una falta peligrosa después de una entrada a destiempo de Álvaro. Consecuentemente, Berrocal realizó un gran testarazo, ante el que Dimitrievski se hizo enorme parando el esférico con el cuerpo. Acto seguido y tras dejar muerto el esférico, el protagonista de la primera jugada más clara del conjunto visitante, Pablo Martínez, estrelló el balón contra el palo derecho de la portería franjirroja.

Con estas salvadas, parecía que el conjunto franjirrojo podía ponerse por delante en el marcador, pero quien la sigue la consigue. En el minuto 73 tras una jugada embarullada y después de unos malos despejes en defensa, el esférico le cayó a Cristo, que con su pierna derecha batió a Stole Dimitrievski con un gran disparo raso y cruzado, colocando así, el 0-1 en el marcador.

Parece que el debate de la portería está más que cerrado viendo los últimos acontecimientos en los que el principal protagonista ha sido el portero titular de la selección de Macedonia.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

4 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo