Redes

Primer equipo

Las notas del Rayo 0-1 Almería

Una jornada más, volvemos con la sección “Las notas del Rayo”. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada número 11 de La Liga SmartBank. En este choque, se daban cita en el Estadio de Vallecas, Rayo Vallecano y Almería, encuentro que se saldaría con victoria visitante tras un cabezado de Jorge Cuenca en el minuto 95.

¡Vamos con las calificaciones!

Dimitrievski- 5

El portero Macedonio se ha afianzado en la portería franjirroja y acumula siete partidos seguidos jugando como titular. El Almería no se acercó mucho a su portería y en el minuto 95, nada pudo hacer ante el testarazo de Jorge Cuenca.

Advíncula 3

El lateral derecho se ha consolidado y está por delante de Mario Hernández. En el minuto 27 Iglesias Villanueva le mostró la cartulina roja y dejó con 10 a su equipo tras una entrada innecesaria.

Velázquez- 4

El charrúa no disputó uno de sus mejores encuentros. Muy flojo en defensa, Sadiq le pilló la espalda constantemente. Vio la cartulina amarilla en el minuto 74

Catena- 4

Al igual que Velázquez, el chico de Móstoles no realizó un gran encuentro. La pareja de centrales se vio mermada por el ataque andaluz y deberá mejorar sobre todo en el juego aéreo, faceta que sentenció al equipo franjirrojo. Tuvo una gran ocasión tras un taconazo en un córner.

Fran García5

El jugador cedido por el Real Madrid no se encuentra en un buen estado de forma. Defensivamente presenta más regularidad pero ofensivamente está más desaparecido y no crea tanto peligro como en las primeras jornadas.

Isi- 5

El ex de la Ponferradina acumula un par de partidos un tanto discretos. Aunque crea peligro y genera espacios, no está siendo decisivo de cara a portería. Fue sustituido en el minuto 72 por Mario Suárez.

Trejo– 4

Sin duda no es la temporada del chocota. Volvió a la titularidad tras ser suplente en Lugo y no cuajó un buen encuentro. Un jugador fundamental para el Rayo esta totalmente desaparecido, no genera y necesita un cambio de actitud. Fue sustituido en el minuto 87 por Joni Montiel.

Comesaña- 3

Hasta que pite el árbitro puede pasar cualquier cosa, Santi. En el minuto 95, un fallo de marcaje propició que Jorge Cuenca anotara el tanto de la victoria para el conjunto andaluz. Un hombre clave para el esquema de Iraola necesita dar un poco más. Vio la amarilla en el minuto 82.

Antoñin5

Segunda titularidad consecutiva para el jugador cedido por el Granada. Situandose en bamda, no generó tanto peligro aunque sí encaró y desbordó en varias ocasiones a la defensa del Almería. Fue sustituido en el minuto 72 por Qasmi.

Pozo- 6

El mediocentro se enfrentaba a su ex equipo pero fue el sacrificado por Andoni Iraola. En el minuto 31 fue sustituido por Mario Hernández y gozó de un par de ocasiones que atajó sin mayores problemas el guardameta del Almería, Makaridze.

Andrés Martín- 4

El ex del Córdoba no encuentra su nivel tras realizar un gran partido frente al Fuenlabrada jornadas atrás. Vio la amarilla en el minuto 55 y no estuvo muy participativo en el ataque franjirrojo.

Mario Hernández- 6

Papel muy importante el que tuvo Mario Hernández. Entró en el minuto 31 por Pozo para ocupar el lateral derecho en lugar del expulsado Advíncula y solapó con creces la inferioridad numérica que presentaba el Rayo. Contundente en defensa y rápido y certero al ataque, generó muchos problemas a la defensa del Almería.

Qasmi- 3

Definitivamente Qasmi ya no es titular y motivos no le faltan. Entró en el minuto 72 por Antoñin para intentar anotar el tanto de la victoria y no genero peligro. Reclamó un posible penalti tras un codazo que sufrió por parte de Maras que el colegiado no señaló.

Mario Suárez- 4

Entró en el minuto 72 por Isi. Con falta de ritmo, no acaba de arrancar en los encuentros y es un jugador que depende mucho de la regularidad para dar su mejor versión.

Joni Montiel- Sin calificar

Tras jugar media hora en Lugo, Jonni disputó apenas 8 minutos en los que no se le pudo ver mucho. Iraola debe colocar más a un jugador que si posee continuidad puede ser de lo mejor de la plantilla.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo