Redes

Primer equipo

Luca y Martín, únicos jugadores inéditos del Rayo Vallecano

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, parece estar buscando dar a su conjunto minutos en este comienzo de Liga Smartbank. Sin embargo, todavía hay dos jugadores de la primera plantilla que no han tenido oportunidad hasta ahora: el guardameta Luca Zidane y el central Martín Pascual.

El central rayista ha entrado en todas y cada una de las convocatorias que lleva realizando su entrenador pero todavía no se ha vestido de corto. Cabe destacar que el equipo con él el año pasado, a pesar de su fatal comienzo recibiendo dos tarjetas rojas directas en sus primeros tres partidos, en los 13 encuentros que disputó tanto en Copa como en Liga, ya fuera saliendo desde el once o desde el banquillo, solo perdió en uno liguero y otro de copero ante el Oviedo y el Villarreal respectivamente.

Por su parte, el cancerbero llegó con el puesto de portería bien cubierto tanto por Dimitrievski como por el canterano Morro. Eso sí, el francés como en el caso de Martín ha entrado también en varias convocatorias como portero suplente. Exactamente en cinco.

Cabe destacar que hasta hace dos jornadas otro de los que todavía no había tenido minutos en el equipo era Bebé. El rápido extremo debutó en la victoria ante el Fuenlabrada saliendo por Isi en el descuento de la segunda parte y volvió a contar, con pocos minutos, en el último partido que acabó en derrota ante el Lugo en el Anxo Carro entrando de nuevo por el mismo jugador, esta vez en el 82′.

Posiblemente la irregular racha de resultados permita que, al menos, Martín Pascual tenga minutos para jugar. Más si cabe teniendo en cuenta que volvió a contar con una cartulina Catena en su encuentro de vuelta tras su sanción por acumulación.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo