Redes

Primer equipo

Once del Rayo Vallecano ante el Atlético Saguntino

El Rayo Vallecano ha dado a conocer el once que presentará ante el Atlético Saguntino, rival de la entidad vallecana en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2022-2023. Este partido se disputará el 21 de diciembre a las 19:00 horas en el Camp Nou de Morvedre, según los horarios establecidos por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

De este modo, el once elegido por Andoni Iraola para el primer partido tras el parón por el Mundial de Qatar y el penúltimo encuentro del año 2022 es: Diego López, Mario H., Mario Suárez, Catena, Chavarrría; Óscar Valentín, Comesaña, Trejo; Bebé, Andrés Martín y Camello. Un once bastante reconocible para esta competición, tal y como ocurriera en la primera ronda ante el CFJ Mollerussa.

El once elegido por el Atlético Saguntino también es bastante habitual para este histórico partido, presentando a su once de gala. La afición rayista desplazada tratará, además, de aportar su granito de arena para alentar a su equipo y pasar a la siguiente ronda de esta competición, la cual ilusionó mucho a la hinchada vallecana el curso pasado.

Tras una exhaustiva ‘mini’ pretemporada donde el conjunto franjirrojo se enfrentó ante el Fenerbache en el Estadio Şükrü Saraçoğlu Stadyumu, acabando con derrota por tres goles a uno, ante el Galatasaray en el Nef Stadium donde venció la entidad vallecana por la mínima, ante la Real Sociedad donde acabaron con empate a uno y ante el Newcastle United, el Rayo Vallecano vuelve a competir en primer nivel.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo