Redes

Primer equipo

Trejo mostró su calidad para anotar un auténtico golazo

El Rayo Vallecano jugó su primer partido de su gira por Turquía en el que perdió 3-1 contra el Fenerbahçe, pero como comentó Andoni Iraola tras el partido, el partido sirvió para sacar bastantes conclusiones positivas y una de ellas fue que Trejo no ha perdido el ritmo de competición.

El ‘Chocota‘ adelantó a los franjirrojos en el marcador tras realizar un espectacular regate en el área rival y cruzar el balón para adelantar al conjunto vallecano, aunque finalmente perdiera el partido. Este gol sirvió para que hasta jugadores rivales de La Liga como Borja Iglesias mostrasen elogios a través de las redes sociales por la calidad del argentino.

Al mediocentro solo le hicieron falta 45 minutos para volver a mostrar la magia con la que cuenta en sus botas ya que fue sustituido en el descanso para dar entrada a Andrés Martín. Pese a sus 34 años, Trejo está viviendo una segunda juventud y es una pieza fundamental en el equipo de Iraola sumando dos goles y dos asistencias en los 12 partidos que llevamos de competición.

El próximo 3 de diciembre el Rayo jugará en el Nef Stadium ante el Galatasaray. Además, el conjunto vallecano también jugará en el St. James´ Park el 17 de diciembre de 2022 frente al Newcastle United FC.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo