Redes

OPINIÓN

Este Rayo Vallecano quiere ganar

El Rayo Vallecano quiere ganar. El Rayo Vallecano de Andoni Iraola busca la victoria durante los 90 minutos de partido. El Rayo Vallecano del curso 2021-2022 disfruta asediando a sus rivales para conseguir. En esto se resume la clave del éxito del gran inicio liguero de la entidad franjirroja.

El club vallecano sale mentalizado desde el vestuario de que cada partido tiene una intrahistoria diferente y de que, el colectivo al completo, ha preparado el partido exhaustivamente para poder ‘buscarle las cosquillas’ al equipo contrario.

Desde el túnel de vestuarios, los ánimos son constantes entre los compañeros. En el calentamiento, los futbolistas se posicionan en diferentes situaciones del juego, imprimiendo una mayor intensidad según avanza la preparación. El mensaje que se transmite en la plantilla se repite constantemente: “Somos capaces de ganar”.

Y vaya si lo son. El conjunto de Andoni Iraola alterna la verticalidad con el juego de posesión durante cada partido, buscando asfixiar al rival en cualquier zona del campo para aprovechar sus debilidades. La afición, además, parece acompañar al equipo en cada carrera de la presión, ayudando al futbolista a seguir trotando cuando las piernas flaquean.

Cada jugador intenta realizar su juego, en función del benefició grupal. No importa las veces que haya fallado anteriormente, ya que en la banda del terreno de juego se encuentra Andoni Iraola, el estandarte de este equipo, que anima a su grupo sin cesar. Siempre busca la mejor versión de todos y cada uno de ellos.

Este Rayo Vallecano no especula nunca, independientemente del resultado. Este Rayo Vallecano tiene las cosas muy claras. Este Rayo Vallecano está ilusionando a todo un barrio al completo. Este Rayo Vallecano mola. Y mucho.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en OPINIÓN