Redes

Primer equipo

Top 5 peores partidos del 2022

2022 será recordado como un bonito año en la historia del Rayo Vallecano. El equipo de Andoni Iraola ha desplegado un gran fútbol que ha hecho soñar a miles de aficionados franjirrojos. Aún así, como todos los equipos, ha sufrido momentos de bajón.

Desde Unión Rayo te mostramos un top de los cinco peores partidos de este año:

1- Rayo Vallecano 0-3 Osasuna

Fue sin duda el peor partido del año. Vallecas nunca había visto la grada del fondo así de vacía. Afición y directiva enfrentados. El resultado fue lo de menos.

2- Cádiz 2-0 Rayo Vallecano

@EFE

El Rayo Vallecano cayó en el Nuevo Mirandilla para dar vida a un rival directo por la permanencia. La impotencia y la falta de acierto y concentración dieron vida al equipo andaluz.

3- Rayo Vallecano 1- 5 Villarreal

El equipo de Andoni Iraola estaba salvado, pero dio una pobre imagen. El submarino amarillo se paseó por el verde. Aún así, la grada fue una fiesta. En Vallecas el fútbol va más allá del resultado.

4- Almería 3-1 Rayo Vallecano

@EFE

El peor partido de la temporada rayista hasta el momento. 40 minutos de infierno condenaron a los de Iraola. Catena recortó distancias demasiado tarde

5- Rayo Vallecano 0-2 Mallorca

@EFE

Después de empatar en el Camp Nou contra el Barça y de ganar al Espanyol en el RCDE Stadium, el Rayo Vallecano sufrió un golpe de realidad. Muriqi y Lee Kang- in doblegaron al conjunto franjirrojo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo