Redes

Primer equipo

RDT podría redebutar con el Rayo Vallecano en la gira de Turquía

El delantero del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, podría debutar con la vestimenta franjirroja en el periodo preparatorio que se celebrará durante el Mundial de Catar 2022. El primer partido de esta particular pretemporada de la entidad vallecana será ante el Fenerbache en el Estadio Şükrü Saraçoğlu Stadyumu el próximo 30 de noviembre.

Cabe recordar que el ariete español no podrá jugar con la entidad franjirroja en partido oficial hasta enero, más concretamente hasta la jornada 16 (Rayo Vallecano vs Real Betis Balompié) debido a que el mercado de fichajes se cerró el pasado 1 de septiembre y no se efectuó a tiempo la operación. Este no podrá ser inscrito hasta el 2 de enero.

Sin embargo, este no es un partido oficial. Por ello, Andoni Iraola podrá contar con el delantero vallecano, pero todo dependerá de la decisión final que tomen, tanto el propio futbolista como el técnico vasco. De lo que no cabe ninguna duda es que este periodo puede servir a RDT para interiorizar determinados conceptos del sistema de juego del Rayo Vallecano.

Esta noticia es, probablemente, una de las más esperadas de las últimas semanas. A este jugador ya se le ha podido ver junto a sus compañeros entrenando en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano y también celebrando las victorias de la entidad vallecana en el vestuario, para hacer grupo.

Este partido no será el único que disputará el Rayo Vallecano durante su gira de Turquía, ya que también jugará el 3 de diciembre en el Nef Stadium ante el Galatasaray. Además, el conjunto vallecano también jugará en el St. James´ Park el 17 de diciembre de 2022 frente al Newcastle United FC. Tres oportunidades, hasta el momento, confirmadas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo