Redes

Primer equipo

Comesaña vuelve a ser el primer cambio

El mediocentro gallego entró en el minuto 57 sustituyendo a Trejo. En los últimos 5 partidos ha sido el primer cambio en 3 de ellos.

Comesaña empezó la temporada de titular en el doble pivote con Óscar Valentín. Pero el paso de las jornadas y que Trejo volvió a recuperar su mejor nivel con su reconversión como acompañante de Óscar, provocaron que el gallego tuviera un rol de suplente en el equipo.

Además, Iraola parece haber encontrado su once tipo, lleva cuatro jornadas seguidas utilizando el mismo once y aunque el gallego no está en él, sigue teniendo un papel importante.

En los últimos cinco partidos Comesaña no ha sido titular pero sí ha sido la primera opción del míster desde el banquillo. Contra el Leganés entró en el minuto 62, no jugó contra el Logroñés, contra el Girona volvió a ser el primer cambio, contra Las Palmas el segundo y hoy, contra el Alcorcón volvió a su nuevo rol de primer cambio.

A pesar de no ser titular es el 7º jugador con más minutos de la plantilla, con 1.040 minutos. El día 6 de enero en la eliminatoria de Copa, tendrá de nuevo la oportunidad de ser titular y de seguir poniéndole difícil las cosas a Iraola.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo