Redes

Primer equipo

Último concurso de DIGI de la temporada en el Rayo Levante

El principal patrocinador del Rayo Vallecano, DIGI, volvió a amenizar el descanso del equipo, en este caso en el último encuentro de la temporada ante el Levante. Los de Iraola cayeron 2-4 ante el cuadro granota, que ya había consumado su descenso a Segunda.

Los descansos de los partidos del primer equipo suelen contar con los concursos de DIGI, que entretienen a los espectadores mientras llega el segundo tiempo. Ante el Levante se llevó a cabo un nuevo juego en el que tres aficionados tenían que salir corriendo desde el centro del campo con una pelota gigante cada uno. El objetivo era retarse en una carrera y el primero que introdujese la pelota en la portería ganaba.

En esta ocasión, el vencedor se llevó un año de fibra gratis de DIGI, la fibra más rápida del mercado. Además, los participantes fueron seleccionados en las redes sociales de la propia compañía.

Asimismo, cabe destacar que DIGI ha sido protagonista en muchos descansos de partidos esta temporada que acaba de concluir, ya que también realizó juegos en los encuentros ante Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Real Sociedad, Athletic, Atlético o Espanyol.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo