Redes

Primer equipo

Ante el Galatasaray, segundo partido de la gira en Turquía para el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se enfrentará el 3 de diciembre en el Nef Stadium ante el Galatasaray a las 16 h (TR) / 14 h (ES). Tras una dolorosa derrota en el partido ante el Fenerbahçe, por tres goles a uno debido a una mala segunda parte, la entidad vallecana volverá a tener una gran oportunidad para mantener el ritmo competitivo y recuperar las sensaciones de cara a los dos últimos compromisos del 2022.

Ante el Fenerbahçe, el técnico vasco dio la oportunidad a 22 de los 24 futbolistas disponibles en ese momento. Es decir, todos los jugadores disputaron minutos en este primer partido de la gira de Turquía salvo Dimitrievski y Sergio Camello, que podrán tener la oportunidad en el día de hoy. Radamel Falcao, finalmente no entró en la convocatoria a pesar de encontrarse en Turquía y Salvi continúa recuperándose de su lesión.

Por tanto, se prevé que para este segundo partido de la gira Andoni Iraola continúe con las rotaciones para que todos los jugadores lleguen al primer compromiso después del Mundial de Catar, ante el Atlético Saguntino, en la mejor forma posible. A priori, este será un partido de muchas dificultades ante una entidad de gran nivel.

Sin embargo, estos no serán los únicos partidos que dispute el Rayo Vallecano en esta ‘mini’ pretemporada, ya que se enfrentará ante el Atlético de Madrid el próximo 10 de diciembre y jugará en St. James´ Park el 17 de diciembre de frente al Newcastle United FC. Por tanto, dos nuevas oportunidades para exhibir el nivel actual de la plantilla al completo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo