Redes

Primer equipo

Las notas del CD Leganés 1-0 Rayo Vallecano

Una jornada más, volvemos con la sección “Las notas del Rayo”. Esta vez calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga Smartbank entre el CD Leganés y el Rayo Vallecano. Venciendo el conjunto local gracias a un gol a los cuatro minutos de José Arnáiz.

¡Vamos con las notas!

Dimitrievski- 3

El portero macedonio no pudo hacer nada en el gol e hizo un buen partido sobre todo desviando lo justo el tiro de falta de Rubén Pardo. Hasta que en el minuto 62 fue expulsado por doble amarilla, la primera por protestar y la segunda por llamar al árbitro “chulo”.

Advíncula- 4

El lateral peruano lleva tres partidos seguidos siendo titular debido al positivo por Covid-19 de Mario Hernández. Se incorporó al ataque con buenos centros en la primera mitad y por su banda llegaron las mejores ocasiones en la segunda parte. Aun así, tiene que dar todavía un paso más.

Catena- 6

Una vez más, el líder indiscutible de la defensa del Rayo. El central de Móstoles volvió a cuajar un buen partido en defensa, sobre todo en la segunda parte. Además de colgar balones buscando el empate.

Martín Pascual- 4

Al joven jugador rayista le pesó la amarilla que vio al principio de la segunda parte y fue cambiado por Comesaña buscando el gol. Aun así, un partido muy correcto del canterano que está aprovechando las bajas en defensa para entrar en los planes de Iraola. Tuvo una ocasión muy clara pero que sacó Cuéllar con un paradón.

Iván Martos- 4

Cumplidor. Iván Martos no es Fran García y eso en ataque se nota ya que en la primera parte le costó animarse a atacar a pesar de tener la banda izquierda libre. Pese a eso, el jugador cedido por el Almería hizo un partido completo en defensa.

Óscar Valentín- 7

Incombustible. Óscar es ese tipo de jugador que todo equipo necesita. Hoy nuevamente ayudó al equipo no solo en el medio del campo sino también en la defensa. Recibe, roba y le da equilibrio al equipo, no se le puede pedir más. Incluso hoy, se atrevió con un disparo desde fuera del área.

Trejo- 6

Cuando el chocota juega, juega el Rayo. En el minuto 30 empezó a tener más el balón y esos fueron los mejores minutos del Rayo. Todavía le falta para estar al nivel en ataque que dio la temporada pasada. Se enfadó al ser sustituido porque era de los mejores del equipo.

Pozo- 7

El malagueño hace magia. En el partido de hoy, tuvo las mejores ocasiones. Primero un tiro suyo que se fue fuera y luego la más clara, un mano a mano que sacó bien Cuéllar. Es el único que le aporta algo diferente al Rayo.

Álvaro García- 6

El extremo no tuvo su mejor partido. A pesar de eso, siempre lo intento por la izquierda y sigue siendo una de las principales armas ofensivas de Iraola. Su ocasión llegó en la segunda parte, un disparo desde fuera del área que Cuéllar paró en dos tiempos.

Andrés Martín- 5

El máximo goleador del Rayo esta temporada no generó apenas ocasiones aunque estuvo a punto de marcar un golazo tras un pase de Qasmi pero su remate se fue fuera. A pesar de sus pocas ocasiones no dejó de combinar con sus compañeros y buscar su versión asistente.

Qasmi- 4

Otro partido en el que Qasmi no marca. Eso es lo que le falta al 9 titular del Rayo, el gol. Tuvo una muy clara en la primera mitad pero no consiguió rematar bien al balón. Aun así, sus compañeros no dejaron de buscarle tanto cuando se abría a una banda como a la hora de bajar balones.

Comesaña- 4

El primer cambio de Iraola. Entró en el minuto 61 por Martín Pascual buscando darle mayor control al medio del campo y un juego más ofensivo. Pero el cambio no funcionó en parte por la expulsión de Dimitrievski.

Luca Zidane- 7

El portero debutó y lo hizo con nota. Entró en el minuto 65 tras la expulsión de Dimitrievski y aunque apenas tuvo tiempo para calentar nos dejó dos grandes intervenciones. La primera a Gaku y luego a Sabin Merino. Además de seguridad en las salidas y un buen juego con los pies. El debate entre él y Morro para el próximo partido está servido.

Isi- sc

El extremo entró en el minuto 85 por Pozo y apenas intervino en el juego. Fue suplente debido a las rotaciones aunque se prevé que el sábado vuelva a la titularidad.

Ulloa- sc

También jugó los últimos minutos en busca del empate pero apenas tuvo oportunidades. Todavía tiene que recuperar su nivel de antes de la lesión.

Antoñín- sc

Ni siquiera Antoñín fue capaz de encontrar el gol. No tuvo tiempo.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo