Redes

Primer equipo

Pathé Ciss, única representación rayista en el Mundial de Catar

El jugador del Rayo Vallecano, Pathé Ciss, ha sido convocado por la Selección de Senegal para el Mundial de Catar 2022. Esta será la única representación de la entidad vallecana en esta competición, a pesar de rumorearse otros nombres como Isi Palazón o Álvaro García para la Selección Española.

En este curso 2022-2023, este ha disputado 13 partidos (6 de ellos como titular), en los que ha aportado un gol al equipo. Este jugador comenzó el campeonato de manera inmejorable, cuajando una excelente actuación en el Spotify Camp Nou ante el FC Barcelona e incluso sorprendiendo en su faceta como goleador, donde sumó un gol ante el RCD Espanyol.

Sin duda alguna, un jugador que ha demostrado que nadie le ha regalado nada y que, con trabajo y esfuerzo, se puede conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Y es que este futbolista hace dos temporadas estaba jugando en Segunda División con el Fuenlabrada, cuando le llamó el Rayo Vallecano y le cambió la vida por completo.

Mumin se queda sin Mundial

Por el contrario, el central del Rayo Vallecano, Abdul Mumin, se ha quedado a las puertas de este mundial, tras ser descartado por el seleccionador Otto Addo de la selección de Ghana, a pesar de haber estado en la prelista de 55. El técnico finalmente decidió decantarse por otras opciones y Mumin deberá seguir adaptándose al fútbol español.

Daniel Amartey, Joseph Aidoo, Alexander Djiku, Mohammed Salisu y Alidu Seidu son los centrales que ha elegido Addo para ocupar la posición de central. Por tanto, este periodo será positivo para que Mumin terminé de asentarse en la entidad vallecana y, de este modo, interiorice a la perfección todos los conceptos de Andoni Iraola.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo