Redes

Primer equipo

Ante el Mollerussa: oportunidad para los menos habituales

Sí, rayistas. Este partido será el último encuentro de la entidad vallecana antes del Mundial de Catar 2022. El Rayo Vallecano se enfrentará al CFJ Mollerussa el 13 de noviembre a las 12:00 horas en su primer partido en la Copa del Rey 2022-2023.

Este encuentro será a partido único, por lo que es un partido ‘trampa’, ya que en caso de no salir enchufados desde el primer minuto puedes caer eliminado, como ya ha pasado a equipos de la talla del Real Madrid o Atlético de Madrid en ediciones anteriores.

En esta competición, el Rayo Vallecano llegó a semifinales el curso pasado, ilusionando a todo el barrio al completo y llegando a esta fase final 40 años después de su última vez. Un gol de Borja Iglesias, ante el Real Betis Balompié, impidió que la entidad vallecana jugase la prórroga y pudiera disputar la final de la Copa del Rey.

Iraola puede dar minutos

Por ejemplo, Miguel Morro o Mario Suárez continúan sin disputar minutos en este curso 2022-2023, y otros como José Pozo o Esteban Saveljich han tenido una escasa participación en el sistema de Andoni Iraola. Además, ya se ha podido apreciar esta temporada que el técnico vasco confía en la cantera, por lo que podría ser una buena oportunidad para los jugadores menos habituales.

Esto no resta importancia al partido, pero sí puede servir para dar descanso a los jugadores más frecuentes del XI del entrenador rayista. Tras este periodo se celebrarán cuatro amistosos, a falta de cerrar definitivamente los contratos: contra Fenerbache, Galatasaray, Newcastle y Atlético de Madrid. El único amistoso confirmado hasta la fecha por parte del Rayo Vallecano ha sido el Newcastle United, ex equipo de Florian Lejeune.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo