Redes

OPINIÓN

Las notas del Logroñes 0-0 Rayo Vallecano

Una jornada más, volvemos con la sección “Las notas del Rayo”. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada número 35 de La Liga SmartBankEn este choque, se dieron cita en Las Gaunas, LogroñésRayo Vallecano, encuentro, que se saldaría con empate a cero tras los 90 minutos.

¡Vamos con las calificaciones!

Stole Dimitrievski- 7

Fue el mejor del Rayo. Durante el encuentro y como hizo contra el Mirandés el pasado miércoles, salvó al conjunto franjirrojo en numerosas ocasiones. Da mucho que pensar que el mejor del equipo sea el guardameta. Y no es la primera vez.

Fran García– 5

Fue cambiado en el minuto 66 por Iván Martos por lesión. A lo largo del encuentro se le vio muy participativo sobre todo en las subidas por banda con Álvaro, que los dos jugadores no finiquitaron de manera acertada. Desde que recibió entradas desaportunadas por parte de los jugadores del Logroñes, el jugador cedido por el Real Madrid fue desapareciendo del encuentro hasta ser sustituido. Esperemos que no sea leve y se recupere pronto.

Catena- 5

No estuvo mal el chico de Móstoles. Durante el encuentro se le vio serio atrás aunque el Logroñés no tuvo muchos acercamientos claros. En ataque, el ex del Reus pudo incluso anotar, pero Santamaría la detuvo con creces.

Saveljich- 5

Rápido al corte y preciso en la salida de balón fue de lo mejor en la defensa franjirroja. Sin duda, se ha asentado en la zaga aprovechando las lesiones de sus compañeros y es clave en el esquema de Iraola.

Advíncula- 6

Fue muy incisivo en ataque aunque no encontró el premio. En tareas defensivas compitió como el mejor y a lo largo del encuentro se le vio con mucha seguridad, algo en lo que sin duda ha mejorado mucho en el peruano.

Óscar Trejo- 5

Al capitán del Rayo Vallecano se le notó con falta de ritmo. Es cierto que cuando coge el esférico, los huecos que genera gracias a sus movimientos son espectaculares, sin olvidar la gran visión de juego que tiene. Aún así, no fue decisivo y podía haber estado más acertado en algunos últimos pases.

Comesaña- 5

Tras anotar hace dos jornadas contra el Girona y gracias a la ausencia de Óscar Valentín, con la titularidad de hoy, ya son cuatro seguidas las que acumula. Durante el encuentro fue el eje de este equipo haciendo lo que quiso con el esférico. Fue sustituido por Mario Suárez en el minuto 60.

Álvaro García- 7

De lo mejor del Rayo Vallecano en ataque. Constantemente generó espacios tirando diagonales, pero en los metros finales no estuvo acertado como acostumbra. Debe mejorar esa faceta para ser un jugador mucho más completo.

Bebé- 6

Que bien esta el portugués. Actualmente es el jugador más decisivo del equipo y sin duda es el que coge las riendas. Encara, regatea con confianza sabiendo que se va a ir del rival y saca prácticamente todas las faltas. Además, fue sustituido en el minuto 82 por Isi. Lo volvemos a recalcar en una jornada más por si no ha quedado claro: Presa, Cobeño, Iraola, renovadle.

Antoñin- 5

Volvió a ser titular el jugador cedido por el Granada tras no jugar ni un solo minuto el pasado miércoles en Vallecas contra el Mirandés. Durante el encuentro se le vio muy participativo aunque de cara a puerta no materializó las ocasiones que tuvo. Fue cambiado por por Guerrero en el minuto 81.

Andrés Martín- 5

Volvió a la titularidad el ex del Córdoba tres partidos después. Se le notó en muy buena forma ciurculando con velocidad aunque en los metros finales se le vio indeciso. Debe de ser más protagonista ya que es un jugador que cuando marca las diferencias es de lo mejor. Fue cambiado por Pozo en el minuto 60.

Pozo- 4

Ingresó en el terreno de juego cuando faltaba media hora y apenas se le vio. Poco participativo entre líneas y fuera de tono, apenas tocó el esférico. Podría y debería haber sido el revulsivo que hubiese cambiado el encuentro.

Mario Suárez- 5

Pudo ser el héroe con esa doble ocasión que tuvo en los minutos finales. En primera instancia, Santamaría detuvo su disparo y luego el exceso de potencia hizo su golpeo se marchase elevado por encima del travesaño. Entró en el minuto 60 por Comesaña y aportó mucha frescura y control al equipo.

Iván Martos- 3

Sustituyó a Fran García por lesión en el minuto 66. El jugador cedido por el Almería es sin duda la decepción de la temporada. Cuando sale al terreno de juego prácticamente no aporta y realmente le falta sangre y ganas.

Isi- Sin calificar

Saltó al campo en el 82 por Bebé. Al buscar el Rayo Vallecano el tanto de la victoria de forma más directa con balones en largo, apenas entró en el juego rayista exceptuando alguna jugada aislada en su banda.

Guerrero- Sin calificar

Fue el último cambio entrando por Antoñin en el minuto 82. Propició que el Rayo Vallecano pudiese buscar el 0-1 con centros gracias a su altura y portento físico, pero la zaga riojana estuvo muy acertada inhabilitando a jugador cedido por el Nottingham Forest.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en OPINIÓN