Redes

OPINIÓN

Las notas del Rayo Vallecano 3-0 CD Leganés

Volvemos con la sección “Las notas del Rayo”. Esta vez calificaremos a los jugadores que disputaron la ida de los playoff del ascenso a Primera entre el Rayo Vallecano y el CD Leganés. Un encuentro que acabó con victoria del conjunto franjirrojo por 3-0. ¡Vamos con las calificaciones!

Luca Zidane- 8

La gran actuación del portero francés, quedará eclipsada por los goles de Bebé, pero Luca salvó a su equipo en dos ocasiones. Una en los primeros minutos de partido, y la otra, en el inicio de la segunda mitad, en la que tuvo que tirar de reflejos. Mantuvo la portería 0.

Mario Hernández- 6

El canterano volvió a jugar tras ocho partidos sin hacer. No se le notó la falta de ritmo. Estuvo seguro en defensa y se incorporó al ataque con inteligencia. El cansancio y unos problemas físicos provocaron su cambio en el minuto 81, para que entrara Velázquez.

Catena- 7

Catena volvió a transmitir la seguridad defensiva a la que nos tiene acostumbrados. Apenas cometió errores y fue capaz de frenar, sin demasiados problemas, a los tres delanteros del Leganés. Su única pega: la amarilla que recibió tras una entrada.

Saveljich- 6

El central montengrino estuvo en todas. Fue clave para mantener la portería a 0. Al inicio de la segunda mitad, un centro de Jonathan Silva tocó en él y a punto estuvo de colarse. Además, también recibió la amarilla y su camiseta acabó llena de sangre.

Fran García- 6

No tuvo tanto protagonismo como en otros partidos, pero aun así, volvió a destacar y a ser una de las piezas claves por esa banda izquierda. Incluso, en el minuto 83 buscó su gol, pero el disparo se le marchó fuera. En defensa también estuvo correcto.

Óscar Valentín-8

El mediocentro es induscutible en el medio del campo rayista, transmite una seguridad como lo hacen muy pocos mediocentros en la categoría. Es el timón del equipo. Además, robó el balón que acabó en el 2-0 de Bebé. Fue sustituido en el 81’ por Mario Suárez.

Comesaña- 7

El gallego se ha asentado en los onces de Iraola, siete partidos consecutivos de titular, haciendo una pareja perfecta con su compañero Óscar. Volvió a destacar en el aspecto físico y en las llegadas desde segunda línea. Jugó todo el partido.

Trejo- 8

“El Chocota” es indiscutible en el Rayo. El juego del equipo franjirrojo pasa por él y frente al Leganés, lo volvió a demostrar, filtrando pases y haciendo jugar a sus compañeros, provocando que sean mejores. Fue cambiado en el 88’ por Andrés Martín y recibió una merecida ovación de Vallecas.

Álvaro García- 7

De nuevo, Álvaro volvió a ser uno de los más destacados de su equipo. A su ya habitual, velocidad, se le unió el gol, marcando así, su tercer tanto de la temporada. Además, hay que sumar la sensación constante de peligro que genera.

Isi- 7

Incisivo. A falta de Advíncula, el extremo se adueñó de prácticamente toda la banda derecha franjirroja. En la segunda mitad, puso un «caramelito» perfecto para que Álvaro marcara el primero, suponiendo su quinta asistencia de la temporada.

Qasmi- 5

El franco-marroquí no encontró el gol y tampoco estuvo cómodo, apenas le llegaron balones, y cuando lo hicieron, no encontró portería. Donde sí estuvo muy bien fue en el juego de espaldas. Bebé entró por él en el minuto 65.

Bebé- 10

Entró por Qasmi en el minuto 65 y revolucinó el partido, jugando de 9, y sumó su primer doblete con el Rayo. El primer gol llegó de una cabalgada suya por el centro y un disparo desde la frontal. El segundo fue una obra de arte de falta directa, tras haberla, provocado, él mismo. El portugués marcó estando incluso lesionado del hombro.

Velázquez- 5

Entró en el minuto 81 para jugar en una posición que no es en la que juega habitualmente: el lateral derecho. Cumplió con creces y dio su experiencia y sobre todo, aire fresco a la zaga.

Mario Suárez- 5

Ingresó en el campo en el 81’ para descanso a Óscar Valentín. Le dio oxígeno al medio del campo y transmitió la seguridad necesaria para mantener el resultado.

Andrés Martín- sc

El ex del Córdoba entró en el minuto 88 por Trejo, y apenas le dio tiempo a aportar.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en OPINIÓN